Cae bus a arroyo; hay 15 lesionados

Una presunta dormitada por parte del chofer que manejaba un autobús de pasajeros, ocasionó que el vehículo saliera del camino y cayera a un arroyo, donde al menos 15 pasajeros resultaron lesionados, en Linares.

El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio cerca de las 6:50 horas, en el kilómetro 176 de la Carretera Nacional, a la altura del Arroyo El Chocolate.

Para auxiliar a los lesionados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y de Bomberos Nuevo León, quienes se coordinaron para sacar a los heridos y trasladarlos al Hospital General de Linares.

Los pasajeros lesionados viajaban en un autobús de la línea Transportes Frontera que anoche salió de Tantoyuca, Veracruz, y tenía como destino la Ciudad de Monterrey.

De acuerdo a lo que algunos pasajeros dijeron a los paramédicos y oficiales de la Policía Federal, el conductor supuestamente venía dormitando.

Repentinamente el autobús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR