Cae 'Betty La Fea'

AutorRicardo Zamora

Investigaciones desarrolladas por la Fiscalía Central de Homicidios llevaron a la detención de Ulises Aguilar Méndez , alias "Betty La Fea", quien el 9 de noviembre pasado lesionó de un disparo al agregado consular del Buró Federal de Investigación (FBI) en un intento de asalto.

El funcionario del FBI fue víctima de "Betty La Fea" cuando descendía de su camioneta Grand Cherokee con placas diplomáticas 05B6, en el estacionamiento del centro comercial Costco, ubicado en Bulevar Miguel de Cervantes Saavedra esquina Presa La Angostura, Colonia Irrigación.

En esos hechos, además de Aguilar Méndez, también participó Erik Lozano Martínez o Christian Alejandro Carrasco Lozano, alias "El Jipa", este último capturado hace unos días por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona de origen colombiano.

Con la captua de "El Jipo", los investigadores de la Policía Judicial tuvieron conocimiento de que Aguilar Méndez es quien intentó despojar de un reloj Rolex al elemento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR