Cae a una barranca y muere en su auto

Un joven de entre 25 y 30 años de edad murió la noche del martes cuando su automóvil cayó a un barranca de aproximadamente 20 metros de profundidad a la altura del kilómetro 16.5 de la carretera Picacho Ajusco.

El automóvil Stratus gris siniestrado, con placas 862 PCF, era conducido por un hombre no identificado hasta el momento y que vestía playera verde con vivos en gris, y pantalón azul de mezclilla deslavada.

Cuando circulaba con dirección al Pico del Aguila, el auto debió tomar una curva hacia su derecha, pero el conductor siguió de frente con exceso de velocidad, voló una distancia aproximada de tres metros, se estrelló contra una ladera de la barranca y finalmente cayó hasta el fondo, aplastando a su tripulante.

"El señor venía muy rápido y para mí que se quedó dormido, porque no se ven huellas de frenado y si se hubiera dado cuenta de que se salía el camino, hubiera volanteado y hubiera chocado con algún árbol, pero no", explicó Dionisio Reynosa Colín, policía preventivo adscrito al Sector Fuente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR