Cae avión ultraligero en San Pedro

AutorEL NORTE / Staff

Después de que despegó en un avión ultraligero de una pista privada, un notario público resultó ayer herido de gravedad al caer y estrellarse en una cañada en las faldas de la Sierra Madre, en San Pedro.

Una fuente de Protección Civil municipal informó que la caída de la aeronave fue reportada a las 8:34 horas en la Quinta La Escondida, ubicada aproximadamente a 1.5 kilómetros de la Avenida Alfonso Reyes, atrás de la UDEM, a la altura de la Colonia Garza Ayala.

Según información de las autoridades, el herido fue identificado como Enrique Morales Montemayor, de 70 años, quien quedó inconsciente tras el accidente y sufrió la semiamputación de la pierna derecha y una fractura en la izquierda, además de traumatismos en la cadera y una probable lesión craneoencefálica.

El lesionado, señaló la fuente, es el titular de la Notaría Pública 85.

Por la gravedad, explicó, socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja solicitaron el apoyo de Fuerza Civil, que en un helicóptero trasladó a Morales al Hospital San José.

El accidente también causó movilización de la Policía de San Pedro, de la Federal y del Ejército.

De acuerdo con la indagatoria de Protección Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR