Cae asesino de Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres años después de estar prófugo de la justicia, uno de los integrantes de una banda que secuestró y asesinó a Fátima, una joven estudiante de preparatoria, fue detenido.

Ernesto Navarro, de 28 años, fue capturado por policías de investigación que cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra en la Alcaldía Venustiano Carranza.

"Tras notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra y leerle sus derechos, los agentes de la PDI trasladaron al individuo al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió, quien determinará su situación legal", informó la Fiscalía local.

El 8 de septiembre de 2017 a las 5:30 horas, Fátima, de 15 años, fue secuestrada afuera de su domicilio ubicado en la Colonia Providencia, Alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a reportes policiales de aquél entonces, ella y su padre fueron interceptados cuando pasaban por una zona de árboles. A él lo golpearon con un arma y a la jovencita la subieron a un automóvil.

Aunque los captores pidieron rescate por la joven, ese mismo día la asesinaron y arrojaron su cadáver en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR