Cae por asesinar a su pareja

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Bertín N. fue detenido como probable responsable del asesinato de su pareja sentimental Ana Elia García Bravo, de 26 años, tras una discusión por celos, ocurrido en el Municipio de Tehuitzingo a finales del mes de enero de este año.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró en un comunicado que con la detención de este sujeto se esclareció el feminicidio.

La dependencia reportó que el cuerpo de la mujer fue localizado en inmediaciones de una barranca ubicada en la Tercera Sección Puente Rojo del municipio ya mencionado.

El cadáver presentaba diversas heridas causadas por un arma punzocortante, aunque había indicado una posible un agresión sexual, la Fiscalía únicamente determinó que la joven había sido despojada de objetos de valor.

Después de tomar conocimiento del hecho, las autoridades efectuaron diversas investigaciones que establecieron la probable responsabilidad de Bertín N.

De acuerdo con la FGE el asegurado agredió a su pareja luego de una discusión por celos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR