Cae asaltante de blindados

AutorAntonio Navarrete

El presunto asaltante de camiones blindados y bancos, Julián Gloria Osornio, fue detenido la mañana de ayer por policías investigadores.

Gloria Osornio era uno de los delincuentes más buscados de Jalisco, ya que tenía en su contra cuatro órdenes de aprehensión.

El hombre está señalado como uno de los integrantes de la banda de delincuentes que comandaba Arturo Flores Herrera, apodado "El Soldado".

Está señalado como uno de los que participó en el atraco perpetrado el 14 de abril del 2000 en el Banamex de Avenida Américas y Colomos, donde los asaltantes obtuvieron 500 mil pesos.

También está señalado como participante en el asalto ocurrido el 26 de febrero de 1999 en contra de custodios de Seguritec, afuera de la plaza comercial de Normalistas y Circunvalación.

En este asalto los delincuentes lograron un botín de 6 millones 915 mil pesos.

Se presume su participación en el intento de asalto a un blindado del Servicio Pan Americano perpetrado el 17 de marzo del 2000 en el Camino a La Capilla, municipio de El Salto, donde dos custodios resultaron heridos a balazos al igual que dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR