Cae con armas padre de tesorero moreirista

AutorEL NORTE / Staff

MÉXICO.- Javier Villarreal García, padre del ex tesorero de Coahuila y colaborador del ex Gobernador de ese Estado, Humberto Moreira Valdés, Héctor Javier Villarreal Hernández, fue detenido en Matamoros, Tamaulipas, con armas de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con un parte informativo de la Policía Ministerial, el arresto ocurrió la semana pasada, pero hasta hoy se dio a conocer.

La detención se derivó de un reporte de robo de un vehículo en Reynosa. Agentes de la corporación siguieron un vehículo con las características del reportado hasta Matamoros.

Sin embargo, al circular por la avenida Tamaulipas, se les informó que dentro de un vehículo estacionado cerca del lugar había un hombre armado.

Al proceder a revisarlo, reportaron los agentes en el documento, el chofer se identificó como Javier Villarreal García, quien portaba una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR