Cae árbol en tres automóviles y deja a seis personas heridas

AutorLuis Antonio Rivera

Un árbol de unos 15 metros de altura se desplomó ayer súbitamente sobre la Avenida Madero, cayó sobre tres vehículos y dejó lesionadas a seis personas, en el Centro de la Ciudad.

Dos mujeres y un niño que viajaban en un automóvil Tsuru fueron las que resultaron lesiones más severas, ya que sobre ellas cayó la parte más ancha y pesada del árbol, dejando al automóvil destrozado.

Una camioneta Van y un Shadow también fueron alcanzados por las ramas.

Alejandra Avila Medrano, de 31 años; María Elena Avila Medrano, de 24, y Pablo Daniel Avila Rodríguez, de 2, ocupantes del Tsuru, sufrieron lesiones que, de acuerdo a los socorristas, no ponen en peligro sus vidas.

También fueron atendidos Pedro Gómez Mata, de 20 años; Edgar de Jesús Torres Reyes, de 22 y Mercedes Larraga Rivera, de 20. No se precisó en qué vehículos viajaban.

Pedro Domínguez Vitela, capitán de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, señaló que el siniestro fue reportado alrededor de las 19:15 horas en el cruce de la Avenida Madero y Diego de Montemayor.

Los vehículos se desplazaban a una velocidad aproximada a los 70 kilómetros por hora en dirección al oriente, cuando de repente, y aparentemente el árbol se vino abajo.

De los tres vehículos fue el Shadow el menos afectado, y su conductor Alejandro Eguren Liñán, de 36 años, quien se dirigía a su domicilio, salió ileso.

En su caída, el pesado árbol derribó un cable de energía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR