Cae en alcoholímetro conductora de Se Vale

AutorLuis Cruz

La modelo y conductora de televisión Amanda Rosa da Silva fue sancionada la madrugada del sábado con 20 horas de arresto inconmutables en el Centro de Sanciones Administrativas, El Torito, luego de que diera 0.64 miligramos de alcohol expirado en la prueba de alcoholímetro.

Sin embargo, la presentadora recuperó su libertad luego de tramitar el amparo 1091/12 en el Juzgado Segundo de Distrito en materia Administrativa, por lo que sólo cumplió cuatro horas de arresto, del total que le fueron impuestas por el Juez Cívico.

Información de la Dirección de Justicia Cívica indica que alrededor de las 02:30 horas del sábado, la conductora del programa de televisión Se Vale circulaba con su camioneta Jeep Liberty por la Avenida Puente de Alvarado.

Los reportes señalan que autoridades de la Policía capitalina le marcaron el alto a la altura de Paseo de la Reforma, en un punto de revisión del alcoholímetro.

Luego de practicarle el examen de alcoholemia, la modelo brasileña dio como resultado en el detector 0.64 miligramos de alcohol en aire expirado, cuando el máximo permitido por el Programa Conduce Sin Alcohol es de 0.40 miligramos.

En consecuencia, Da Silva fue puesta a disposición del Juzgado Cívico Itinerante número 11, instalado en el mismo punto, en Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo, donde el Juez le decretó 20 horas de arresto inconmutables en El Torito.

Una vez que el recurso de amparo se sobresea, la conductora de televisión tendrá que regresar al Torito a cumplir con las 16 horas de arresto que le faltan.

Estadísticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR