Cae albañil 8 metros y muere

AutorEmigdio Garcia

Al caer aproximadamente de unos ocho metros de altura, un hombre que trabajaba en una construcción como yesero y albañil murió a causa de las lesiones que sufrió por el golpe.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando Pedro Palma Palma, de 32 años y de oficio yesero, se encontraba laborando aproximadamente a las 22:30 horas en un edificio que se encuentra en construcción ubicado sobre la Avenida Patria, entre Américas y Avila Camacho, a un costado de Plaza Patria.

Pedro Palma Arias, padre del occiso, comentó que salió a comprar unos focos para iluminar la obra pues estaba muy oscuro y varias personas aún trabajan en la construcción en uno de los pisos de arriba, y cuando regresó, se percató de que su hijo no aparecía.

Tras unos minutos de búsqueda, el cuerpo de Pedro Palma fue localizado en el fondo del cubo en donde irá un elevador, por lo que se presume que el albañil se equivocó de puerta, creyendo que ahí había unas escaleras y se precipitó al vacío varios pisos.

De inmediato el padre del occiso y sus hermanos, que también viven y trabajan en la obra negra, reportaron el hecho al número de emergencias 080, de donde mandaron una ambulancia para que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR