Cae de 10 metros en plaza comercial

AutorLuis Castro

Un trabajador sobrevivió a una caída de 10 metros cuando trataba de asegurar con una cuerda un tubo de un anuncio panorámico que sería retirado con una grúa, en una plaza comercial del sector Cumbres.

Miguel Ángel Ramírez Benavides, de 34 años, cayó de esa altura porque no traía puesto un arnés de seguridad, y sufrió una herida de 20 centímetros en la cabeza porque tampoco traía casco, además resultó con fracturas en las piernas.

El accidente fue reportado a los puestos de auxilio a las 12:30 horas de ayer en la Plaza Leones, ubicada en la Avenida Paseo de los Leones y Rangel Frías.

Ramírez Benavides fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde, que le colocaron un vendaje en la cabeza para detener la hemorragia que presentaba y le inmovilizaron ambas piernas para trasladarlo al Hospital de Zona.

Arturo Ochoa, comandante de Protección Civil Municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR