Cada vez mejor

AutorCANCHA / Staff

ATLANTA.- Jaime García no ganó, pero ayudó a que los Bravos barrieran su primera serie de la historia en su nuevo estadio, el SunTrust Park.

El mexicano dejó el juego con ventaja con un out en la séptima entrada, y aunque el bullpen le arruinó la primera victoria con su nuevo equipo, Dansby Swanson aporreó un hit productor en el fondo del noveno inning para que Atlanta dejara en el terreno, venciera ayer 5-4 a San Diego y completara la limpia en cuatro duelos.

García, quien pasó los últimos nueve años con los Cardenales, tuvo su mejor apertura de la temporada, aunque por segunda aparición seguida salió sin decisión.

El zurdo tamaulipeco aceptó cinco hits y dos carreras, además de ponchar a cuatro y regalar tres pasaportes en 6.1 capítulos. Abandonó el encuentro, luego de dominar a Christian Bethancourt con un elevado profundo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR