Cadáver en Volvo era de un empresario

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., julio 7 (EL UNIVERSAL).- El hombre que fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo Volvo en Tecamachalco, Estado de México, el sábado pasado, era un empresario de bienes raíces que estaba secuestrado.

La esposa de la víctima denunció su desaparición el viernes pasado, junto con el vehículo en el que fue encontrado sin vida un día después.

De acuerdo con un reporte interno de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la víctima estaba relacionada con la averiguación previa PGR/SEIDO/UEIDMASA/527/2014 por el delito de secuestro.

El sábado, agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) encontraron el automóvil abandonado en las calles de Fuentes de Nezahualcóyotl y Fuentes de Mirador, en la colonia Lomas de Tecamachalco, en el Estado de México.

Los agentes trasladaron el vehículo a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la colonia Guerrero, de la ciudad de México, para realizar los peritajes pero al abrir la cajuela encontraron el cadáver de un hombre que estaba envuelto en una sábana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR