Cada quien su Chanel

AutorRaymundo Zamarripa

El desenfado, la elegancia minimalista, el desafío a las bajas temperaturas y los contrastes en estilos e influencias marcaron el paso de las celebridades que se dieron cita en París para presenciar el martes el desfile de la colección de Alta Costura de Chanel.

Anna Wintour, Kristen Stewart, Kris Jenner, Anna Mouglalis y Stella Tennant fueron algunas de las figuras que asistieron al show concebido por Karl Lagerfeld, y aunque todas lucieron prendas de la firma anfitriona, cada atuendo resaltó la personalidad de quien lo portaba.

ANNA MOUGLALIS

Sin preocuparse demasiado por el pelo, la actriz francesa que protagonizó la cinta Coco Chanel e Igor Stravinsky vistió un look de amazona, contrastando una elaborada chaqueta con botas altas y skinny jeans.

ANNA WINTOUR

Una "goodie bag" de Chanel nadie la desprecia, ni siquiera la mismísima editora de Vogue de Estados Unidos. ¿O será que no quería cargar en la mano la cartera y el celular?

VANESSA PARADIS

La ex de Johnny Depp, quien además es actriz y modelo, sabe que el saco corto de tweed es un básico actual, pero ella decidió darle un toque andrógino.

KRIS JENNER

Al más puro estilo Kardashian, la matriarca del famoso clan de la televisión vistió un pantalón transparente y calado, para recordarle al mundo que el enseñar lo lleva su familia en la sangre y que su pudor cabe perfecto en un pequeño bolso... Chanel, de preferencia.

GASPARD ULLIEL

El galán quien da vida a Yves Saint Laurent en Saint Laurent, la cinta no oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR