Un cachito 'teatral'

AutorClarisa Anell

Con sólo presentar un cachito de la Lotería en las taquillas de Ocesa, el público podrá tener descuentos del 20 por ciento en las entradas de obras como Adorables Enemigas, Chicas Católicas, Orgasmos la Comedia, Confesiones de Mujeres de 30, Defendiendo al Cavernícola, Los Monólogos de la Vagina y La Bella y la Bestia.

"Todos los Cachitos Ganan" es la campaña con la que la Lotería Nacional impulsa, desde mayo, la asistencia a espectáculos de Ocesa, y en junio incluye a los teatros de la empresa de entretenimiento.

"No va a ser subsidiado por nadie; los descuentos, suponemos que mucha gente va a hacer uso de ellos, y el volumen nos compensará de alguna manera. Lo que queremos tener son los teatros llenos, y ésta es una forma de hacerlo.

"No podemos negar que la situación económica está mal y hay que ir abriendo las puertas para que vayan al teatro; es una apuesta, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR