De cachito en cachito

Los restos de al menos una persona descuartizada fueron encontrados junto a una unidad de la Colonia El Briseño.

El hallazgo se registró cerca de las 8:30 horas de ayer en la Calle Tlalpan, cerca del cruce con San Antonio, en el Municipio de Zapopan.

Las autoridades recibieron un reporte anónimo que informó sobre dos bultos sospechosos junto a la unidad deportiva por lo que uniformados de Zapopan acudieron a investigar.

Los uniformes encontraron los restos humanos que estaban envueltos en bolsas de plástico negro y asegurados con cinta adhesiva. Una estaba junto a un árbol y la otra pegada a un barandal.

No se sabe a ciencia cierta a cuántas víctimas pertenecían los restos, pues serán los médicos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que abran los bultos y realicen una necropsia y peritajes para determinar si son de la misma persona, si es hombre o mujer y la causa de muerte.

El hallazgo despertó la curiosidad de varias de las personas que asistieron a hacer deporte, quienes detuvieron por unos minutos sus actividades para observar el trabajo de las autoridades.

Agentes del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía del Estado acudieron para realizar las indagatorias.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR