Cachan a tortero mirón; espía el 'chaca-chaca'

TLAXCALA.- LA PGR detuvo a un sujeto que aprovechaba la rendija de una puerta para observar a jóvenes teniendo relaciones sexuales en un local disfrazado como cafetería, ubicado a unos metros del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala 01 (Cobat).

Se trata de José Martín Javier Carreón Silvestre, de 57 años, quien atendía un local donde expendía tortas, pero en realidad había dos habitaciones más, en las que ofrecía a los jóvenes bebidas alcohólicas y drogas, además de sostener encuentros sexuales.

En el lugar conocido como Tortas Don, los agentes federales localizaron a 14 menores de edad y 10 adultos ingiriendo bebidas alcohólicas.

El sujeto ofrecía bebidas embriagantes así como droga a los jóvenes, con la finalidad de incitarlos para que tuvieran relaciones sexuales entre ellos, mientras que él, los observaba a través de una rendija, indicó Ramón Eusebio Guillén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR