Cachan a la 'Juanita'

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer y un adolescente fueron detenidos, luego de encontrar droga en dos cateos a departamentos en la Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la tarde del lunes.

En la intervención, los agentes de ambas corporaciones aseguraron varias dosis de mariguana encontradas en el lugar.

"Durante la ejecución del mandamiento judicial, agentes de la Policía de Investigación y de la Policía Preventiva, junto con personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, aseguraron vegetal verde con las características propias de la mariguana", señaló la Fiscalía capitalina en un comunicado conjunto con la SSC.

Además, detuvieron a dos inquilinos, una mujer y un menor de edad, como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta o narcomenudeo.

Los detenidos, junto con la droga y otros indicios encontrados, fueron presentados ante el Ministerio Público.

En las próximas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR