Cachan con droga a un prófugo de EU

Un hombre, quien tiene órdenes de aprehensión pendientes en Estados Unidos, fue detenido por elementos de Fuerza Civil con mariguana y cristal en la Carretera a Saltillo, en García.

César, de 45 años, quien dijo ser originario de Texas, fue sorprendido cuando supuestamente vendía droga tras una denuncia ciudadana.

Al presunto responsable le encontraron envoltorios con mariguana, dosis de cristal y una báscula, informó la corporación estatal.

Además, señaló, el ahora detenido tiene órdenes de aprehensión pendientes, una por violación y otra por robo con violencia, en Estados Unidos, sin precisar la localidad en la que era buscado.

La captura en Nuevo León se consumó en el poblado La Candelaria, en los límites con Coahuila, luego de que los uniformados estatales fueran advertidos de que supuestamente el hombre estaba vendiendo droga a la orilla de la carretera libre.

Al llegar al cruce de dicha carretera y la Avenida La Candelaria observaron a César, quien trató de escapar corriendo e intentó esconderse en casas abandonadas.

Los uniformados lo persiguieron y lo coparon a pocos metros del lugar donde fue sorprendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR