Les cachan la droga

Luego de un operativo de revisión entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, la Policía de Guadalajara informó que clausuró siete bares por diversas faltas al reglamento y localización de personas con porciones menores de droga.

La inspección fue realizada a 20 negocios de este tipo, y en ella participaron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Entre los lugares clausurados están La Diez Cantina Bar, Bar María Dolores, Burton Club Antro, The Urban de Chapultepec, Bar Gallo Negro, Punto Wings y Billar Argentina, informó la Sedena.

En los dos primeros, encontraron a personas con droga, en el primero a una con una dosis de cocaína y en el segundo a una persona con un envoltorio de la misma droga y una pastilla psicotrópica.

Entre las irregularidades y faltas al reglamento encontradas en el resto estuvieron la admisión del ingreso a menores de edad, el rebasar el nivel de decibeles permitido y operar fuera del horario permitido.

Los citados sitios están ubicados en la zona de Providencia, Chapultepec y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR