Cachan su 'delito virtual'

AutorCancha / STAFF

Por no correr, "lo corren".

Tras ser cachado en la mentira y luego descalificado, ayer el piloto Daniel Abt fue multado y suspendido indefinidamente por Audi por no competir en la pasada ronda virtual del Race at Home Challenge de la Fórmula E y darle su lugar a un "gamer".

Al alemán se le hizo fácil no ponerse detrás del volante y dejar que lo suplantara un conocedor de los simuladores, Lorenz Hoerzing, que para su mala fortuna, le consiguió el tercer lugar y puso los reflectores sobre su persona.

En un video de 15 minutos titulado "Mi declaración del escándalo de Fórmula E", subido a su canal de YouTube, Abt dijo que siempre planeó que la gente supiera que Hoerzing había tomado su lugar.

"Cuando estábamos practicando para este Race at Home Challenge en una transmisión de Twitch ... tuvimos una conversación y surgió la idea de que sería un movimiento divertido si un piloto de 'simracers' condujera, con esto demostraríamos a los otros pilotos reales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR