Cachan a 2 talamontes en Tlaxcala; se pela uno

AutorMETRO / STAFF

TLAXCALA.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), delegación Tlaxcala, informó en un comunicado que puso a disposición de la PGR a un hombre detenido en flagrancia cuando talaba árboles en el Parque Nacional La Malinche; otro se dio a la fuga.

Dos personas fueron halladas derribando árboles en un recorrido hecho por autoridades en las inmediaciones del paraje Texcalela, bosque clasificado como Área Natural Protegida (ANP).

Sin embargo, al percatarse de la presencia de agentes policiales y de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, uno de los presuntos talamontes logró escapar al escabullirse dentro del bosque.

Otro de los talamontes, quien se encontraba acompañado de una mujer que dijo ser su pareja sentimental, fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, como presunto responsable de delitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR