Cachan a 2 sujetos en venta de droga

MURAL/Redacción

Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron ayer a dos hombres en posesión de armas largas y drogas en pleno acto de compra venta.

Julián Díaz Ogarrio y Ramiro Rodríguez Paniagua fueron detenidos en la calle Rubí, en su cruce con San Carlos, en la Colonia La Palmira,en posesión de un rifle calibre 22, otro del tipo pisponera, una pistola escuadra calibre 32, tres kilos de mariguana, cinco "grapas" de cocaína y una piedra de la misma droga de aproximadamente 20 gramos.

La unidad Z-367 atendió al llamado de un reporte anónimo que denunciaba la venta de mariguana en los alrededores de un lote baldío ubicado en la calle Rubí.

A su llegada a dicho lugar, los oficiales observaron a Díaz Ogarrio y a Rodríguez Paniagua en actitud que ellos consideraron sospechosa, por lo que procedieron a su revisión.

En la dependencia informaron que Díaz Ogarrio cargaba en su mano una bolsa de plástico negra, donde se encontró parte de la droga y traía fajada en la cintura la escuadra de fabricación italiana.

Al revisar el lote baldío, los oficiales encontraron los dos rifles y el resto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR