Cacería de mulas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una corta persecución, tres hombres fueron detenidos unos 140 kilos de marihuana distribuidos en siete costales blancos.

Esto sucedió la mañana de ayer en la Colonia Morelos de la Alcaldía Cuauhtémoc como resultado de los patrullajes de policías capitalinos.

"Los policías realizaban recorridos en la calle República de Brasil, donde al pasar por una zona de estacionamiento, percibieron un fuerte olor a marihuana y notaron la presencia de una camioneta de carga, color gris, donde observaron a tres sujetos que descargaban costales, por lo que se acercaron al punto", informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el momento en que los sospechosos se vieron sorprendidos por policías huyeron en el vehículo, lo que provocó una corretiza hasta la calle Manuel Doblado.

Al lograr que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR