Cacería

AutorMiguel Angel Briseño

Hace dos años fue el Everton, la temporada pasada fue el Charlton y en esta campaña 2006-07 es el Portsmouth el que ha tomado el papel de equipo sensación en el arranque de la Liga Premier.

Si vence hoy al Bolton en su estadio, el Portsmouth podría seguir soñando en el liderato de la Premiership, pues dichos tres puntos lo ubicarían uno encima del Chelsea.

Hasta el momento, el Portsmouth es el único equipo que no ha recibido gol en el campeonato, y marcha invicto con 13 unidades.

El cuadro de Pompeya ha basado su éxito en una columna vertebral veterana pero confiable, conformada por el ex arquero de la Selección inglesa, David James, el defensa ex Arsenal, Sol Campbell, el portugués Pedro Mendes y el nigeriano Nwanko Kanu.

Sin embargo, el Portsmouth no ha enfrentado todavía a algún rival de respeto en la Liga y esto podría estar maquillando su buen paso.

Mientras, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR