Cacarean más inversiones

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La inversión extranjera directa recibida en la entidad mexiquense en el primer trimestre de 2019, coloca a Edomex en la cuarta posición nacional en este indicador, al captar más de mil 200 millones de dólares.

Durante la inauguración del Centro de Distribución Merck Toluca, el Gobernador, Alfredo del Mazo señaló que la llegada de más inversiones a la entidad es resultado de las ventajas competitivas del Edomex.

Valoró ubicación geográfica de la entidad, su red carretera, la mano de obra calificada y pertenecer al mercado de consumo más grande del País con 38 millones de consumidores.

"Esto nos ha colocado este año, en el primer trimestre de este año, como la cuarta entidad que mayor inversión extranjera directa recibió, con más de mil 200 millones de dólares de inversión extranjera directa", explicó.

"En el Estado de México tenemos una gran red de universidades que tienen y están preparando al capital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR