Cabrera no echa las campanas al vuelo

MÉXICO, D.F., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque no hay nada mejor que iniciar el torneo con un triunfo convincente como el que los Pumas de la UNAM tuvieron el pasado domingo ante Monterrey, la realidad es que la competencia va iniciando y el domingo próximo contra los Diablos Rojos del Toluca no será sencillo sumar.

Será el primero de dos duelos seguidos como visitante, así que la buena imagen dejada en la primera fecha tendrá que ratificarse.

“Hay que buscar sumar lo más que se pueda. Eso nos permitirá jugar mejor. Hicimos un buen partido pero hasta ahí, sería ilógico echar las campanas al vuelo. El equipo me gustó pero buscamos un rendimiento parejo”, explicó David Cabrera.

Agregó que colectivamente se hizo un buen primer tiempo.“Apostamos por lo que es Pumas, se apretó al rival, se generaron opciones de gol y se supo aprovecharlas. Después el equipo dosificó el ritmo del encuentro porque es complicado jugar en este horario”, señaló.

En ese sentido, reconoció que jugar al mediodía sigue siendo una ventaja para ellos, aunque contra Toluca eso no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR