Desde el Cabildo

La autorización para construir una plaza comercial en la esquina de Alfonso Reyes y Gómez Morín fue uno de los puntos más relevantes de la sesión de Cabildo del 24 de julio

1 Asunto

-Sociedad Patrimonial MG S.A. de C.V. solicitó licencias de construcción de obra nueva y de edificación de locales comerciales para un predio en la zona de Montebello.

Discusión

-Este se encuentra en Alfonso Reyes 101, esquina con Gómez Morín, mide 2 mil 260 metros cuadrados y en él se busca construir un inmueble de seis niveles para oficinas, 14 locales comerciales y 155 cajones de estacionamiento.

Conclusión

-El Cabildo aprobó por unanimidad con la abstención de la regidora Graciela Reyes.

2 Asunto

-Leticia Torres Herrera pidió a los miembros del Cabildo la licencia de uso de suelo para los giros permitidos en un predio sobre la Calzada del Valle.

Discusión

-Este se encuentra en el número 5 de esta avenida, entre Río Grijalva y Calzada San Pedro, y mide mil 650 metros cuadrados.

Conclusión

-Los miembros del Ayuntamiento aprobaron la solicitud por unanimidad.

3 Asunto

-Banorte Grupo Financiero solicitó a síndicos y regidores la demolición de un alamillo que se encuentra frente a su sucursal en Calzada San Pedro.

Discusión

-Se trata de las oficinas que se encuentran en el número 208 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR