Desde el cabildo

La aprobación de un financiamiento de poco más de 75 millones de pesos para el pago de terrenos que serán afectados con la interconexión de Lázaro Cárdenas y Morones Prieto fue uno de los puntos más relevantes de la Sesión de Cabildo del 27 de enero

1 ASUNTO: La solicitud para contratar un financiamiento de 75 millones 783 mil pesos con Banobras para pagar las afectaciones a terrenos por la interconexión de Lázaro Cárdenas y Morones Prieto.

DISCUSIÓN: Así, el Cabildo pidió al Congreso del Estado comprometer en garantía las participaciones federales que le toquen y lograr el financiamiento.

CONCLUSIÓN: La solicitud fue aprobada por unanimidad del pleno y el presidente tomó protesta del cargo.

2 ASUNTO: El fideicomiso 262773 de HSBC (Torre Helicon) solicitó al Ayuntamiento la factibilidad y autorización del régimen de propiedad en condominio vertical para el edificio que está en Valle Oriente.

DISCUSIÓN: Al ser uno de los edificios que se regularizó a través de la Mesa de la Justicia, regidores preguntaron sobre la conformación de un patronato para mejorar el Parque Rufino Tamayo al que se habían comprometido.

CONCLUSIÓN: >Al no haber información al respecto se retiró el caso para su estudio.

3 ASUNTO: Inmobiliaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR