Cabildea Matamoros recursos para puerto

AutorMiguel Domínguez

REYNOSA.- El Congreso de la Unión marcó como prioritaria la construcción y terminación del Puerto de Matamoros y busca etiquetar recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación, informó Francisco García Cabeza de Vaca, Senador miembro de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

"Dentro del plan de trabajo, como prioridad de esa comisión fijamos la terminación del Puerto de Matamoros, que es uno de los grandes proyectos que se tienen en Tamaulipas", reveló.

El Senador reynosense señaló que también las comisiones de Energía y de Marina tienen como tema prioritario terminar esta obra, que es de gran interés del Gobernador Egidio Torre Cantú.

De esta manera, explicó, será más fácil tener acceso a recursos presupuestales extraordinarios.

"Estas tres comisiones ya tienen como prioridad el Puerto de Matamoros, sin duda alguna va a ser un gran detonante en la economía del Estado de Tamaulipas, atrayendo nuevas inversiones y generando muchos empleos", afirmó.

Una vez concluido, el Puerto de Matamoros contribuirá al desarrollo de la economía del noreste, especialmente de Nuevo León, ya que tendrá una manera más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR