Cabify invertirá mil mdp en México este año

Carla Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Cabify, plataforma de servicios de transporte de origen español, invertirá mil millones de pesos en México. La inversión se destinará a consolidar la operación en las 10 ciudades donde tiene presencia y en nuevos puntos en los que estará incursionando en este año.

?México no sólo representa uno de nuestros mercados más importantes, tanto el país como nuestros colegas mexicanos han sido factores fundamentales en el éxito de la empresa?, dijo Juan de Antonio, CEO de Cabify.

Agregó la empresa busca mejorar conexiones, construir puentes y no muros. La inversión anunciada generará más de 200 mil empleos en el país. Ricardo Weder, director general de Cabify Latinoamérica, comentó que México es un país con potencial y capacidad para generar recursos internos a favor de su economía y sobreponerse a cualquier obstáculo.

?Queremos reafirmar nuestro compromiso con México, invirtiendo y generando fuertes oportunidades de autoempleo en el país. También estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR