La cabeza no es su fuerte

AutorJuan Manuel Figueroa

En Bolivia se caracterizó por anotar con el pie, por eso la forma en que se estrenó con gol en el futbol mexicano es algo extraña para el volante José Luis Chávez.

Luego de jugar su primer duelo como titular, en el que abrió el camino para que el Atlas sumara su cuarta victoria consecutiva, el boliviano se mostró contento y a su vez algo extrañado por la forma en que definió con la cabeza, ya que dijo, es el segundo gol de su carrera por esta vía.

"Sí, creo que es mi segundo gol de cabeza en nueve años que tengo jugando, así que fue algo raro, pero fue lindo, porque pude convertir y esto sirve para que el equipo gane", dijo Chávez.

El boliviano dijo sentirse contento por haberse estrenado en el futbol mexicano, y que lo consiguiera ayer lo ayudará para tomar confianza y tener mejores actuaciones con el equipo que dirige Tomás Boy.

"A medida de que vayan pasando los minutos voy tomando confianza, fue importante que venga el gol para así poder tomar la pelota y tener más tranquilidad para jugar", agregó.

Para Chávez, el haber arrancado por primera vez en el Clausura 2013 le ayudará a calmar la ansiedad que tenía, pues antes de este cotejo sólo acumulaba 17 minutos en el juego que ingresó ante los Tigres en la Jornada 3.

"Lo deja muy tranquilo a uno porque se sabe que se hizo una buen actuación, y si bien hay cosas que corregir hoy (ayer) me quedó tranquilo porque lo dejé todo en la cancha y el equipo ganó", añadió.

En la primera mitad, Chávez remató de cabeza cuando el marcador aún era adverso para los Zorros en una jugada que inició Rodrigo Millar por derecha, lo que ayudó al Atlas a poder recomponer el camino.

EN VOZ DE...

"Cambió el panorama de como iniciamos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR