Tope Donde Tope / No cabe duda que la gente es envidiosa. Pues ya andan fuertes rumores de que Martín Fabian...

No cabe duda que la gente es envidiosa. Pues ya andan fuertes rumores de que Martín Fabian, el que fuera marido de Ana Bárbara y que recientemente nombraron programador de la X de Los Angeles, ya no está como programador, dizque porque lo quitaron para poner a su compañero y amigo Pepe Garza.

Pues lamento y casi casi se las miento porque están totalmente equivocado,; Martín está tan bien en aquella estación que se dedicará, con el hijo del dueño de todo el emporio, a realizar lo que hacía cuando era programador de varias estaciones de Radiópolis: eventos y bailes, como los que llevó a cabo en la Carpa Astros.

Y lógicamente, por organizar esto, no tendrá el tiempo suficiente para programar la estación, y su compañero y amigo Pepe Garza hará la chamba, pero de eso a que haya perdido bonos ¡hay mucha diferencia!, al contrario, tiene vara alta y ¡va por más! Así que los que andan de chismosos, mejor pónganse a trabajar, porque por eso no llegan a lograr lo que ha hecho Martín Fabian

Los que andan con muchos problemas, aunque no quieren hacerlos públicos todavía, son los de la Banda El Recodo. Fíjense que andan los rumores muy fuertes de que Julio Preciado se sale de la Banda para lanzarse como solista.

Supuestamente su contrato vence hasta Julio, y además tiene que cumplir con los compromisos de la banda, sobre todo con el aniversario luctuoso de Don Cruz Lizárraga. Todavía no es nada seguro su salida, porque dicen sus allegados que desde que Don Cruz vivía, Julio amenazaba con salirse de la agrupación con 60 años de trayectoria musical internacional.

Pues ojalá que Julio lo piense muy bien, porque cantantes buenos hay muchos, pero Banda El Recodo sólo hay una. ¿A poco no?

Los que ya tienen su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR