Estará en cabarets

Christina Aguilera está de regreso en las estaciones de radio... y no viene sola.

Tras el lanzamiento de su disco en español Mi Reflejo, la intérprete dejó pasar un tiempo para lanzar un nuevo tema, pero desde la semana pasada ya está volviendo a sonar en las estaciones de radio de todo el mundo.

El conducto por el que Christina vuelve a escucharse es Lady Marmalade, donde se hace acompañar de las intérpretes Pink, Mya y Lil' Kim.

"Yo soy realmente fan de todas ellas, y el estar juntas, aunque sea colaborando en una canción, me encanta; es algo muy grande y significativo para mí", dijo la cantante a MTV. "Y además, es padre salir con un tema antes de que salga mi nuevo disco".

Lady Marmalade, original de Patti LaBelle en 1974, y que llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad en Gran Bretaña y Estados Unidos, será el tema principal de la película Moulin Rouge, a estrenarse en junio en la Unión Americana y Canadá, con las participaciones de Nicole Kidman y Ewan McGregor, dirigidos por Baz Luhrmann.

Además del tema, grabado en Los Angeles y producido por Missy Elliott, ya se filmó el video bajo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR