Como en cabaret

AutorLorena Jiménez

La popularidad de Mon Laferte no tiene punto medio, hay quienes la adoran por su música y estilo mientras que otros no la toleran, pues la consideran arrogante.

Sin embargo, lo negativo de la artista es cosa que no interesa a sus fans y así se demostró anoche en el Auditorio Telmex, donde la cantautora de 36 años impuso sus dotes histriónicas.

Acompañada de nueve músicos, Laferte salió a escena minutos después de las 21:00 horas, tras su telonero Rulo, integrante de su misma banda.

Al cabo de interpretaciones como "Tormento", "Antes de Ti" y "¿Por Qué Me Fui a Enamorar?" saludó a sus seguidores.

"¿Cómo están? Nosotros estamos muy felices de tocar esta noche para ustedes. Quiero agradecerles por venir a este concierto, tenía mucho que no venía a Guadalajara (...). Muchas gracias".

Mambo, salsa, swing, balada, rock y pop sonaron a lo largo del concierto, que contó con lleno total, según los organizadores.

El escenario fue ambientado como un cabaret de los años 40, con cortinas de terciopelo en color rojo.

"Flaco", "El Cristal" y "Funeral" fueron otras de las melodías que sonaron en el recinto para sus fieles admiradores, quienes respondieron con gritos, aplausos y canto tras cada melodía.

La cantante radicada en México se encuentra en promoción de su más reciente producción: Norma, que figura en el top 20 de los mejores álbumes latinos de la revista Billboard.

Los momentos de clímax llegaron con "Mi Buen Amor", "Tu Falta de Querer" y "El Beso", este último también incluido en su reciente producción.

Aunque la chilena se encuentra en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR