Caballero de la noche

AutorAlejandro Peña

De casi villano a héroe de la película resultó ayer Luis Caballero.

Al minuto 85, el paraguayo falló un claro un remate con la cabeza dentro del área chica, oportunidad que parecía ser la última del duelo ante la UdeG, pero al 89' ejecutó de buena manera el penal para que Atlas ganara 1-0.

"Yo soy el primer 'penalero' y todos los compañeros confían en mí, también yo me sentía con mucha confianza después de la que me tocó fallar de cabeza cuatro minutos antes.

"Fue algo muy emocionante, antes del penal creo que la gente estaba muy nerviosa y después fue un desahogo muy grande. Me sentía con un poco de responsabilidad por esa falla, por suerte pude convertir", declaró el atacante rojinegro.

La victoria de anoche, la cuarta consecutiva en el torneo, fue dedicada para José de Jesús Loera, "Pepe", el aficionado atlista con una discapacidad que le causó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR