Caballero de la noche

BRUCE WAYNE, mejor conocido como Batman, tuvo dos momentos terribles que cambiaron el rumbo de su vida, y que después lo convertirían en quien es actualmente.

El primero fue a la edad de 6 años, cuando recorría los campos de la Mansión Wayne, en Ciudad Gótica, y cayó en una caverna llena de murciélagos. Aunque su padre lo rescató rápidamente, creó un trauma interno en el pequeño Bruce.

El segundo fue dos años después en un callejón. Los Wayne salían del cine y ahí, ante los propios ojos de Bruce, un asaltante les disparó a Martha y Thomas Wayne, dejándolos sin vida en el piso.

Después de la muerte de sus padres, su tío y tutor, Phillip Wayne, junto con el mayordomo de la familia, Alfred Pennyworth, se hicieron cargo de Bruce, guiándolo en la adolescencia, pero ninguno de ellos pudo borrar de la mente de Bruce la idea de castigar a todos los criminales, juramento que hizo ante la tumba de sus padres. Usaría su posición para asegurarse de que otros no perdieran nunca lo que él perdió hace tantos años.

Bruce creció entrenándose, hasta lograr el máximo de perfección física e intelectual, y a la edad de 18 años, comenzó a hacer uso de su vasta fortuna, pero más de su voluntad de acero.

Se embarcó en un viaje por el mundo para aprender todo lo que necesitaba para cumplir su promesa.

Entró gradualmente su cuerpo y alma hasta la cima de la perfección humana, y al mismo tiempo estudió con los mejores criminólogos, detectives y luchadores que el mundo tenía para ofrecer.

Maestros y mentores de ambos lados de la ley le enseñaron a Bruce las habilidades que usaría para convertir su cuerpo y mente en un arma viviente.

Regresó años después, y en una primera salida desastrosa como un vigilante urbano con ropa común dejó a Bruce malherido.

Se dio cuenta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR