Caballero en la mira

MURAL / Especial

MEXICO.- La convocatoria de Gabriel Caballero a la Selección Mexicana despertó en el medio futbolístico distintas reacciones entre jugadores, técnicos y directivos, que en su mayoría no ven con buenos ojos el llamado del argentino naturalizado mexicano al cuadro nacional, pero respetan la decisión tomada por Javier Aguirre.

El pasado jueves se dio a conocer que el jugador de Pachuca será parte del equipo mexicano que se concentrará el próximo lunes para viajar rumbo a San Diego, donde enfrentarán en partido de preparación a su similar de Albania.

Muchas de las reacciones en torno a la convocatoria del originario de Rosario, Argentina, coinciden en que el estratega nacional, Javier Aguirre tiene todo el derecho de convocar a los jugadores que considere necesarios de cara al Mundial del 2002, aunque también señalaron que en México hay varios jugadores que pueden realizar la función de Caballero en el mediocampo.

Luis Hernández, delantero del América, externó su molestia e incluso sugirió que deberían hacer algo.

"Hay mejores jugadores mexicanos y los mexicanos tenemos que hacer algo. Si bien (Caballero) aporta algo a la Selección qué bueno, pero para uno como mexicano es muy molesto", afirmó Hernández.

Para José Antonio García, vicepresidente del Atlante, la medida adoptada por "El Vasco" no le aportará nada nuevo al equipo nacional, ya que consideró que Caballero no es un jugador que pueda marcar la diferencia en el Tri.

"Yo no tengo nada contra Gabriel Caballero, es un excelente jugador, pero definitivamente no estoy de acuerdo porque no es un jugador que pueda marcar la diferencia, no tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR