Cabalgan de nuevo

AutorMETRO / STAFF

MINNESOTA.- Los Vaqueros por fin eligieron el corcel ideal y cabalgaron a la victoria, después de no hacerlo en cuatro partidos consecutivos.

Andy Dalton reapareció tras una ausencia de dos partidos para lanzar tres pases de touchdown, encontrando a Dalton Schultz para una anotación de dos yardas a 1:37 minutos del final que encaminó a Dallas a una victoria 31-28 sobre los Vikingos de Minnesota (4-6), que puso fin a una mala racha y que lo regresa a la pelea por un lugar en la Postemporada.

Dalton completó 22 de 32 pases para 203 yardas y una intercepción después de que los suplentes Ben DiNucci y Garrett Gilbert iniciaron los dos juegos previos.

Luego de ausentarse por una conmoción y contagiarse de Covid-19, Dalton comandó una ofensiva de 11 jugadas y 66 yardas en la recta final, en la que concretó una cuarta oportunidad con un pase a Amari Cooper en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR