'Cabalga' contra populistas

AutorAline Corpus

Enviada

SAN DIEGO, California.- Tras afirmar que Venezuela está perdiendo la libertad, el ex Presidente Vicente Fox anunció aquí que seguirá promoviendo los valores de la democracia en contra de los partidos populistas y demagógicos, que seguirá "cabalgando" hasta su último aliento.

El ex Mandatario mexicano aseveró que conoce muy bien su misión en esta vida, y que lo hará con el apoyo de partidos en Europa y en Latinoamérica.

La noche del miércoles luego de la entrega del Premio a la Democracia y la Paz, del Instituto de las Américas que preside Jeffrey Davidow, ex Embajador de Estados Unidos en México, Fox adelantó que seguirá en contra del populismo y de la demagogia porque es "una tendencia que engaña".

"Quiero difundir que la base de todo es la libertad y la democracia, es terrible perderlo, y siento que en Venezuela se está perdiendo. Y está el caso de esta estación de radio y televisión amenazada con ser cerrada, yo respeté profundamente a todos los medios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR