Un Círculo de muchos quilates

El puerto de Acapulco se volvió a iluminar con el Festival Círculo de Oro, organizado por el Círculo Creativo de México, presidido por Alfredo Alquicira "Rey", "head of art" de Publicis. Este año el certamen recibió mil 189 piezas y campañas, de ellas 859 en Creatividad, 272 en el Área Técnica Audiovisual y 65 en la de Audio, inscritas por alrededor de 30 agencias y productoras.

Al inaugurar el evento, Rey manifestó los dos días que dura el Festival "son para disfrutar de nuestro trabajo y el de nuestros compañeros, de sentirnos parte de algo más grande, de corroborar que podemos estar unidos como industria". Y enfatizó que debían olvidar que son competidores y celebrar el estar juntos, que son fuertes y tienen uno de los trabajos más divertidos que existen.

Asimismo, expresó que más allá de ser una competencia, el Círculo de Oro es una herramienta importante para que los protagonistas de la industria conozcan lo que se hace a nivel país, que es espacio de fiesta, pero también de debate e intercambio de ideas.

En el evento se rindió un merecido homenaje -que resultaría el último que recibiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR