CÚPULA

AutorS. Cabañas

UNOS LA HACEN -y cobran-, ¡y el Ayuntamiento de Héctor Robles la paga!

HASTA LA FECHA, la Dirección de Catastro de Zapopan sigue corrigiendo errores que dejó la empresa Merrick Advanced en el proyecto de actualización catastral.

DESDE EL AÑO pasado, y todavía en éste, han llegado quejas ciudadanas porque los valores catastrales se calcularon mal a pesar de que, supuestamente, se utilizó tecnología de punta y en 3D para los levantamientos.

EL MUNICIPIO PAGÓ la nada despreciable cantidad de casi 60 millones de pesos a la empresa, que fue contratada de manera directa durante la Administración de Héctor Vielma.

Y DICEN en los pasillos que todavía el próximo año se seguirá trabajando en actualización catastral y correcciones de valores.

¿PUES QUÉ NO decían que el proyecto de actualización catastral era una maravilla?

-...-

MUCHAS SUSPICACIAS dejó la visita que hizo el naranja Enrique Alfaro al Rector de la UdeG, Tonatiuh Bravo.

AMBOS ASEGURARON que sólo trataron el tema de seguridad y el proyecto que tienen para cambiar estrategias en la Ciudad.

PEEERO, VIENDO los acomodos con miras a la carrera electoral del 2015, no se puede dejar de pensar que tanto el Grupo Universidad como los emecistas están comenzando a mover algunas fichas para romper el hielo.

AÑOS ATRÁS HUBO hostilidades: Alfaro acusó que el líder universitario, Raúl Padilla, le estaba pidiendo posiciones en el Ayuntamiento de Tlajomulco a cambio de apoyo, y en respuesta le negaron la entrada a la instalaciones universitarias.

AUNQUE SÓLO hubieran hablado de seguridad -ajá-, este fue un pequeño paso para ambos personajes, pero un gran salto para sus grupos.

-...-

SIN HACER olas, Miguel Monraz se quedó sentado en la silla de dirigente estatal del PAN.

ATRÁS QUEDÓ el anuncio de que lanzaría una convocatoria para elegir a un nuevo presidente, ya que su periodo venció en agosto.

EL QUE NO se haya separado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR