CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA PLANA MAYOR del priismo nacional se reunirá aquí el jueves en la toma de protesta del senador Manuel Cota como dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

LA CEREMONIA en la que el nayarita será ungido como cabeza del sector campesino del tricolor será en el Auditorio Telmex, y es de esperarse la presencia del Presidente Enrique Peña y del líder nacional priista, César Camacho.

LAS CÚPULAS del Gobierno federal y del Revolucionario Institucional llegarán al Estado en un momento de mucha efervescencia preelectoral.

JUSTO CUANDO, día a día, crece la lista de priistas que claman por que se les tome en cuenta para disputar la candidatura a alguna Presidencia Municipal, mientras que otros siguen como tapados, pero metiendo el acelerador para posicionarse lo más rápido posible.

-...-

AL CUARTO pa'l ratito...

QUIÉN SABE SI sea casualidad, o un problema interno, o hasta una nueva estrategia de comunicación.

PERO EL HECHO es que las Secretarías de Gobierno están convocando a los comunicadores a las actividades que programan, prácticamente de última hora.

SUCEDIÓ EN EVENTOS recientes en los que participó el Gobernador Aristóteles Sandoval, uno relacionado con cultura y otro con indicadores económicos; uno más fue de Obras Públicas, y el último ayer, de la Secretaría de Educación, para anunciar una acción sindical del SNTE.

POR LA URGENCIA y lo imprevisto, en todos ellos se esperaban anuncios espectaculares, pero al final los asuntos tratados no pasaron de ser mera rutina; es más, parece que son sólo para garantizar que estén presentes.

ASÍ LAS COSAS, puede sucederles lo que a Pedro y el Lobo: pronto, nadie hará caso a sus llamadas de 'urgencia'.

-...-

CON LA MIRA chueca también andan los del SNTE.

EL SINDICATO de Maestros anunció ayer un programa con el que quieren entrenar a los docentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR