CÚPULA

AutorS. Cabañas

LA FALTA DE ACUERDOS en el Congreso -como el anuncio de las pilas- sigue y sigue... y sigue.

PARA MUESTRA, el show de los diputados José Luis Munguía, del PAN, y Héctor Pizano, del PRI, quienes armaron su buen debate en redes sociales.

LA PRIORIDAD NO fue cuándo van a armonizar las leyes locales con la reforma electoral federal -uno de tantos pendientes-, sino qué partido presidirá la Junta de Coordinación Política.

EL COORDINADOR albiazul se autonombró presidente de la Junta de Coordinación Política, ¡con todo y felicitación!

LUEGO LUEGO contestó Pizano: 'Con razón no nos entendemos, no presiden la Junta de Coordinación Política. Qué pena'.

SEGÚN PIZANO y Enrique Velázquez, el turno es para el PRD, aunque Munguía argumentó que mostrará el acuerdo político que respalda su petición.

COMO DIRÍA el Divo de Juárez... ¿pero qué necesidad de romper acuerdos?

CLARO, PRESIDIR la Junta es tener todo el poder. Es la supercomisión todóloga del Congreso, que igual ve asuntos de dinero, nómina, administración y grilla. ¡Ah!, y uno que otro asunto legislativo.

-...-

MUY PREOCUPADOS deben andar en la Tesorería de Zapopan.

Y CÓMO NO si les cayó una revisión de la Auditoría Superior del Estado al ejercicio 2013, debido a la mala administración del Fideicomiso de Riesgo de Trabajo.

SE SUPO QUE el ex Tesorero, Mario Alberto Manzano, tuvo que pagar multas y recargos por más de 23 millones de pesos.

¿CON QUÉ OTRA sorpresita saldrán los servidores zapopanos, justo ahora que se agravan sus problemas económicos?

-...-

PIENSA MAL y acertarás, dicen.

LA SENTENCIA APLICA a la remodelación del viejo edificio de la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEG), por la forma como se hace.

LOS VECINOS VIERON movimiento desde hace dos semanas, pero ni la UdeG, ni la Secretaría de Planeación, ni la FEU, ni el Ayuntamiento tapatío 'saben' algo -ajá-.

AYER aparecieron policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR