CÚPULA

AutorS. Cabañas

COMO OPERATIVO MILITAR irrumpió ayer personal de la Contraloría municipal en Catastro de Zapopan.

AL PÚBLICO le dijeron que cerraban por inventario, pero en el Ayuntamiento se supo que fue una revisión 'sorpresa', en la que se retiraron computadoras y levantaron actas.

CON LO AFILADA que trae el Alcalde Héctor Robles la guillotina, esto prende un foco rojo sobre la directora de Catastro, Patricia Godínez.

HASTA ANOCHE se mantenían en secreto los resultados, pero algunos sostienen que iban tras una red de corrupción.

HABRÁ QUE ESPERAR a que Robles o la Contralora, Teresa Brito, den hoy explicaciones.

OOOTRA VEZ le tuvieron que dar primeros auxilios... políticos, al Secretario de Salud Jaime Agustín González.

EL RETRASO en el pago a empleados del programa Patio Limpio le tronó, y tras el cierre de calles y marchas los inconformes consiguieron que los atendiera el Secretario de Gobierno Arturo Zamora.

ASÍ, EN HORA y media, se resolvió lo que no se atendió en semanas.

AUNQUE... lo que se escucha es que ese 'mal' le fue insaculado a González; supuestamente, el jefe de Programación y Presupuesto de la SSJ, Mario Yerenas, no le reporta na-da al Secretario.

Y MIENTRAS que la influenza y el dengue traen también como loco al Secretario, argumenta que tampoco le reportaron las bajas ni la retención o cancelación de pagos al personal.

HAY QUIENES APUESTAN a que el diagnóstico de este trance recomendará al Secretario 'extirpar' más de una cabeza. ¿Será?

MIENTRAS LA DIRIGENCIA estatal del PAN anda tras la quema de diputados 'herejes', ya salió otro 'salvador'.

EL EX GOBERNADOR Francisco Ramírez les mandó decir a sus ex ahijados que si se arrepienten de sus 'pecados', pueden regresar a las filas azules.

EL PEQUEÑO detalle es que varios de los que él impulsó se alejaron enormidades, y algunos son ahora hasta polémicos en algunos círculos albiazules.

¿SERÁ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR