CÚPULA

AutorS. Cabañas

SI SU CONCIENCIA, honradez y el sentido común no les hizo cambiar de opinión, los diputados locales aprobarán hoy la asignación de presupuesto para mantener sus escuelas de baile, cocina y repostería, peluquerías y hasta 'proveedurías' de pelotas que ellos llaman Casas de Enlace.

LA MAYORÍA de los legisladores, sobre todo del PAN y del PRI, quieren seguir recibiendo cada mes ¡92 mil pesos!, por ese concepto.

POR ESO SE PREVÉ que voten a favor de la partida de 46 millones de pesos anuales prevista para sus Casas de Enlace, en el presupuesto del Congreso para el 2014.

SE ANTICIPA que en contra de la partida sólo votarían los cinco diputados de Movimiento Ciudadano, los priistas Miguel Castro y Joaquín Portilla, así como la perredista Celia Fausto.

ESTOS VOTOS SERÍAN insuficientes para echar abajo el virtual sobresueldo de los legisladores insaciables. ¿Seguirán haciendo de las suyas?

IBAN POR LA PAJA en el ojo ajeno ¡y que descubren la viga en el propio!

LOS REGIDORES PRIISTAS Verónica Flores, José Enrique López y César Ruvalcaba denunciarían ayer a más dobleteros en el Ayuntamiento tapatío.

ENTRE MURMULLOS se escuchó que le tupirían a la regidora de Movimiento Ciudadano, Candelaria Ochoa, que conserva su plaza completa y también privilegios como académica de la UdeG.

PERO DE ÚLTIMA HORA alguien les puso el freno de mano, pues, con argumentos inocentes como que carecían de un proyector, finalmente cancelaron la presentación.

DICEN QUE EL TEMA causó escozor entre tricolores porque en la nómina municipal hay más dobleteros afines al PRI y el ataque luego se les podría revertir.

PARA TENER la lengua larga, hay que tener cola corta...

TODOS LLEGAN con ánimo de matancero, pero terminan como corderitos dando excusas.

CADA ALCALDE que llega a Tonalá, cuando menos desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR