CÚPULA

AutorS. Cabañas

ACABA DE PASAR el Día del Padre y ni así tiene progenitores. El llamado 'Pacto por Jalisco' está huérfano.

DESDE HACE SEMANAS los diputados y dirigentes partidistas dejaron de recibir llamadas de Palacio de Gobierno promoviendo la firma del acuerdo propuesto por Aristóteles Sandoval al inicio de su Gobierno.

ALGUNOS ASEGURAN que el Secretario de Gobierno, Arturo Zamora, simplemente soltó el tema; quien retomó la propuesta fue el Secretario de Educación, Francisco Ayón, pero por lo visto también se le atoró la carreta.

¿RECORDARÁN EL PACTO para el Día de los Fieles Difuntos o de los Santos Inocentes? Conste, es pregunta sin onomástico.

LA OLA anti Vielma sigue creciendo.

DOS PRIISTAS ZAPOPANOS están uniendo fuerzas para frenar el ímpetu del ex Alcalde, quien pretende volver a la Presidencia Municipal el próximo trienio.

LA IDEA de Héctor Robles y Salvador Rizo es hacer cambalache: Robles iría a la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, y Rizo se postularía para la Alcaldía de Zapopan en el 2015.

DIFÍCIL PRONOSTICAR en qué parará su intención, pero algo es seguro: Héctor Vielma sigue sumando opositores.

LOS MAESTROS de Jalisco ahora sí podrán celebrar el 22 de junio el cumpleaños de Juan Alcalá Espitia, con júbilo y sin remordimientos.

HACE DOS AÑOS, Elba Esther Gordillo regañó a los dirigentes del magisterio por organizar el festejo de su ex líder Alcalá, quien para nada agradaba a la Maestra.

EN EL 2011, Alcalá Espitia fue exonerado de delitos como privación de la libertad y corrupción de menores, tras pasar siete años en una cárcel de Colima.

CON EL TIEMPO, se invirtieron los roles de Alcalá y la Gordillo.

¡QUÉ BUENA lección de historia... penal!

ALGO NO CUADRA en el proceso de elección del nuevo presidente del Instituto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR