CÚPULA

AutorS. Cabañas

UNA COMITIVA QUE ENCABEZÓ Lorena Jassibe Arriaga, esposa del Gobernador Aristóteles Sandoval, estuvo el pasado fin de semana en El Vaticano.

LA TAMBIÉN PRESIDENTA del DIF asistió a la ceremonia de canonización de la religiosa zapopana María Guadalupe García Zavala, el domingo pasado.

EN EL GRUPO viajó Lilián López, esposa de Francisco Ayón, ex Alcalde interino de Guadalajara, y actual Secretario de Educación.

POR CIERTO, llamó la atención a viejos políticos la exhibición pública de la cercanía de las autoridades municipales con la causa de canonización de la Madre Lupita.

NO PASÓ DESAPERCIBIDO que uno de los lados de la base del relicario de la religiosa zapopana llevaba el escudo del Ayuntamiento de Zapopan, lo cual -aseguran- no creen que haya sido sólo un gesto de cortesía.

LA PIEZA, QUE fue central el domingo en la ceremonia encabezada en El Vaticano por el Papa Francisco, se pudo observar claramente en la transmisión y en fotografías del acto.

LO QUE HAY que ver es si con una Santa zapopana los demonios se alejan del municipio, últimamente muy golpeado por hechos violentos.

SI USTED TIENE la tarjeta 'La Jalisciense', que repartió el entonces candidato Aristóteles Sandoval durante su campaña, no se desespere.

EL AHORA Mandatario prometió que todas sus promesas serán cumplidas, pero poco a poquito.

RESALTÓ QUE PRIMERO pagarán las deudas que le dejó la Administración anterior en materia de becas y apoyos a programas, y después le seguirán con lo demás. Nooo, pues ya mero.

AL QUE INVITARON, pero muuuy tarde, al festejo del Día de las Madres que organizaron el Gobierno del Estado y Zapopan, fue al senador priista Jesús Casillas.

FINALMENTE NO se pudo presentar, pues estaba en Brasil haciendo algunas diligencias de su trabajo.

TAMPOCO SE VIO en la pachanga a diputado federal priista Abel Salgado.

EN ZAPOPAN el tejido social se reconstruye ¡a macanazos!, y si no lo creen, pregúntenle al Alcalde Héctor Robles, quien ayer aseguró que es necesaria la mano dura.

'EN LOS OPERATIVOS antipandillas todas las noches agarramos a macanazos a más de 70 jóvenes', dijo tal cual el priista.

AL SOLTAR ESTAS palabras, los niños de primaria que lo acompañaban en el evento hasta se despabilaron y lo miraron con miedo. Seguro que ni remotamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR