CÚPULA

AutorS. Cabañas

SI ALGUIEN CREÍA que los Juegos Panamericanos estaban partidizados, se equivocó -ajá-.

EN LA SEMANA, el Gobernador Emilio González dijo que no son de partido alguno, sino de todos los mexicanos... bueno, eso debe ser.

PERO DOS DÍAS antes, el propio Emilio convocó a una presentación de resultados deportivos en las tres últimas Administraciones panistas ¡y presumieron la obtención de la sede panamericana! Plop.

PERO TAMPOCO CANTAN mal las rancheras los de enfrente.

LA DIPUTADA PRIISTA Mariana Fernández exigió al Gobernador que se evite la 'mezquina' intención de politizar los Juegos, cuando fueron tricolores quienes pusieron piedrotas a los proyectos de las sedes y a la aprobación de recursos para financiar los complejos.

SI NO QUIEREN que se politicen, no dejen su organización y promoción en manos de políticos. Así de fácil... pero así de complicado a estas alturas.

AUNQUE NO ESTÁ en los primeros lugares de las encuestas, dicen que el senador priista Ramiro Hernández pretende reforzar su campaña y hacer mucho ruido.

LUEGO DE QUE los estudios de opinión lo ubican detrás del Alcalde Aristóteles Sandoval, y en algunos casos de Arturo Zamora, el ex dirigente agrario meterá el acelerador al tractor.

RAMIRO CONFÍA en remontar la desventaja y le apuesta a su exposición mediática, después de que ya tiene bien tejidas sus redes de apoyo.

¿Y CON QUÉ recursos? Hay quienes apuestan que pueden salir del Estado de México, donde el Senador ha hecho migas con el equipo del Gobernador mexiquense y presidenciable priista, Enrique Peña Nieto.

BUENOS PADRINOS presume David Gómez Álvarez para hoy, cuando presentará resultados de la encuesta 'Jalisco cómo vamos'.

GÓMEZ ÁLVAREZ recibió el espaldarazo del representante de las Naciones Unidas, Magdy Martínez, quien elogió los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR